Mazmorra Trankitronco /Dofus Kalipto

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Gremio Itur Manah -> Ayuda
Autor Mensaje
Winiwini
Emperatriz Jalató
Emperatriz Jalató

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Mazmorra Trankitronco /Dofus Kalipto Responder citando

La idea es ir este fin de semana al menos una vez a la Mazmorra del Trankitronco pa sacar el Set del Trankitronko, que es necesario para obtener el Dofus, y empezar a ir a buscar el Dofus Kalipto.
Este Dofus, aumenta tu Prospeccion.

Reglas

- Ser Nivel 100
- Tener un set de pelea. (favor wini, especifica a que te refieres set de pelea xd)

Eso, quien se suma? xD.
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, me Sumo a la causa :3
Si con 390 de vida no sirve, me pongo boluto y ya Smile.
Editare tu post, para que se vea mas bonito.
jimmy
Tofu real
Tofu real

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ^^ ami solo me faltan las botas y completo el set ^^
Jalatranqui

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo i mi enu vamos i si eso si kere mi esposa tmb o si no esta la llevo yo*

hoynk
Pequeño jalatín Blanco
Pequeño jalatín Blanco

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se que no tengo mucho que opinar aqui...

Pero no se si habran peleado antes con siegalaks, pero les cuento que cuando fui, nos tocó pelear con 4 siegalaks y casi nos mataron x) (todos 140+, varios 170+)  bueno.. lo que si les digo.. esto es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.. x(.. peleas lentisimas, por suerte ya van con cra, util, sram tambien es util, sin duda deben llebar eni, mejor si son dos, deben considerar tambien que seria bueno llebar almenos uno por elemento, les facilitara la tarea, enus son utiles ya que quitan MP (sac es suuumamente util... nosotros no llevamos y tardamos un siglo en un mob ·-· ... ya entenderan)  hay una invocacion que debe comer invocaciones o estara curando siempre.. maten a esa invo primero (no le den cofres  hasta que muera :B), ummm a hay una invo que si te pega te mata de una x).. en fin.. eso.. suerte Very Happy  (DX)

Shibun
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

El Tio Honyk, ya me traumo ._.
Winiwini
Emperatriz Jalató
Emperatriz Jalató

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

aun debemos sacar los sets cuando los tengamos nos preocupamos por el resto Razz
Jalatranqui

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues pongan fecha i hora para saber bien cuando iremos

wizard
Escarahoja blanco
Escarahoja blanco

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

caiiate feo y yo tmbn quiero ir por q ... nu se por q pero quiero ir ><
Shibun
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Señorita Alitaee, sera que iremos nuevamente a esta dun?
Crovax
Jalató real
Jalató real

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Sad  lo del set de batalla lo dijiste por mi?? Sad
Emperatriz Jalató

MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

no o_o lo dije en general

y cuando quieran, este fin de semana?
Página 1 de 1

Saltar a: